lunes, 30 de mayo de 2011

Búscome

Bueno, llevo una temporadilla un poco rara, y no siempre es fácil explicarlo a los demás. Por eso me tomé el mini descansito a ver si desconectando un poco de todo la cabeza volvía un poco a su sitio, eso lleva su tiempo, además.... sino, no sería yo!! :P

Supongo que todos nos sentimos así alguna vez :))

En estos días tenía planeado trabajar mucho en fotos y aprender más y mejor a manejar mi cámara, pero podríamos decir que no estaba muy inspirada para eso, aunque el último día si edité alguna fotita, de mi keka y de una buena amiga, aquí están, además de mostrar un poco la evolución del trabajo en ellas :))  (Para ver las imágenes a tamaño natural y ver los detalles, basta con clicar sobre ellas :)) ).

La otra noche escuchándo música, me dió por Bebe, es una cantautora maravillosa que pone en palabras tantos sentimientos que a otros nos cuesta incluso descifrar... así que la canción que sigue, expresa muy bien esa pequeña tomenta interior que está agitando las aguas...

Well, I have been weird for a while now, and it's not always easy to explain to others. So I took the mini-break and see if disconnecting a little of everything the head would get head back to its place, it takes time as well, if not.... it wouldn't be me!! :P
I guess we all feel this way sometimes:))
 
These days I planned to work hard in pictures and learn more and better to handle my camera,
but you could say I was not very inspired for that, although the last day I edited some photos, of my avatar and a good friend's too, here you are also showing a bit of the progress of the work on them:)) 

Just click on the pics to see the original size and more detail :))


 
The other night listening to music, listening to Bebe, is a wonderful spanish singer who puts into words many feelings of us others costs even to describe... so the song that follows, expresses well the inner storm that stirs the waters...


Búscome - Bebe

Lyrics  ESP/ENG

Algún día aprenderé el porqué de algunas cosas
Some day I'll understand the reason behind certain things
Entiendo empiezo a aprender como camina mi corazón
I comprehend, I start to learn how my heart functions

Me precipito y salto al vacio ,
I get ahead of myself and jump into a void,
luego me siento y me pongo a buscarme y ...
then I sit down and I begin to search for myself and ...

Me busco, me busco y no me encuentro
 I search for myself, I search for myself and I can't find me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me

Me busco, me busco y no me encuentro
 I search for myself, I search for myself and I can't find me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me
y yo me buscome ...
and I search myself ...

y no paro de buscarme más y de vuelta y pienso sin parar,
and I don't stop searching for myself more and over again, and I think non-stop,
y me miro en el espejo despasito, me analizo y me enfado otra vez conmigo
and I look at myself in the mirror slowly, I analyze myself and I become angry again

y me digo anda ya mujer!!
and I tell myself come on woman!
si too tiene solución menos la muerte
there is a solution to everything except death
y me levanto muy segura y me echo a llorar como una niña a oscuras
and I get up very confident and I start to cry like a girl in the dark

Ya no me divierto, pienso algunos días
I don't enjoy myself anymore I think some days
y al otro día no hay sol que me acueste
and the next day no sun can lie me down

Me echo a correr buscando no sé qué
I run I do not know what looking for
pensando que tal vez es possible reponerse.
thinking maybe it is possible to recover.

Ya no me divierto, pienso algunos días
I don't enjoy myself anymore I think some days
y al otro día no hay sol que me acueste
and the next day no sun can lie me down

Me echo a correr buscando no sé qué
I run I do not know what looking for
pensando que tal vez es possible reponerse.
thinking maybe it is possible to recover.

.... yo mientras .....
....I meanwhile .....
Me busco , me busco y no me encuentro
Search for myself, I search for myself and I can't me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me

Me busco, me busco y no me encuentro
 I search for myself, I search for myself and I can't find me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me

Y yo me buscome…..
And I search for myself…..

Y cuando mi cuerpo termine de llorar, echare una ramita al mar,
And when my body stops crying, I shall throw a little branch out to sea,
que sea balsa pa’ marinero o naufrago
may it serve as a raft for a sailor or castaway
y pa' que no vaya a tientas le pondré yo un farol
and so he won't go blindly in the raft I'll put a lantern

Y ahora que he caído al fondo de una piscina
And now I've fallen to the bottom of a pool
que ni una gotita de agua tenia,
without even one drop of water,
voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré a trocitos a trozo y volaré,
I'll get my broken wings and will stick them piece by piece and fly,

Yo soy una montaña rusa que sube, que baja, que ríe, que calla, confusa,
I am like a roller coaster that rises, that falls, that laughs, that remains silent, confused,
me dejo de llevar llevar, por lo que los días me quieran mostrar….
I let myself go ,go by what the days want to show me….

Yo soy una montaña rusa que sube, que baja, que ríe, que calla, confusa,
I am like a roller coaster that rises, that falls, that laughs, that remains silent, confused,
me dejo de llevar llevar, por lo que los días me quieran mostrar….
I let myself go ,go by what the days want to show me….

Me busco, me busco y no me encuentro
 I search for myself, I search for myself and I can't find me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me

Me busco, me busco y no me encuentro
 I search for myself, I search for myself and I can't find me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me

y yo me buscome ...
and I search for myself ...

Ya no me divierto, pienso algunos días
I don't enjoy myself anymore, I think
y al otro día no hay sol que me acueste
and the next day no sun can lie me down

Me echo a correr buscando no sé qué
I run I do not know what looking for
pensando que tal vez es possible reponerse.
thinking maybe it is possible to recover.

.... yo mientras .....
....I meanwhile .....
Me busco , me busco y no me encuentro
Search for myself, I search for myself and I can't me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me

Me busco, me busco y no me encuentro
 I search for myself, I search for myself and I can't find me
Yo busco, me busco y no me encuentro
I search, I search for myself and I can't find me

Y yo me buscome…..
And I search for myself…..

2 comentarios:

  1. Y encontrastese? :P
    Tenemos una charla pendiente, eh?
    Suerte que tiene una que encuentres ratitos para editar :))
    Besotes! <33

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!!!
    Encontrarme? Bufff... ná, de ná, por los siglos de los siglos amén -Búscome Mode ON- :P
    Siii... una y mil charlas pendientes ;)
    Y la foto... te la debía desde hacía tiempo, pero claro, si no te veo ¿cómo voy a hacerla? :P
    Mmmuuuuaaaackiiiissss <33

    ResponderEliminar