miércoles, 4 de mayo de 2011

Ljus, light, luz...

La luz siempre muestra el camino

La luz hace que las cosas pequeñas e insignificantes, se engrandezcan y se vean sublimes

La luz es alegría, optimismo y sonrisas ...

Quiero encontrar la luz
Quiero sentir la luz
Quiero leer en la luz

Hace cerca de un año cree una cuenta destinada a las fotos e imágenes que tenía y que creía eran las más significantes,  http://ljus.zenfolio.com/ . Por seguir siendo más activa y centrarme más en la cuenta de Flickr, ésta quedó relegada a un segundo plano y poco a poco en el olvido aparente.

Sigo con muchas ganas e ilusión, queriendo aprender, y soy incapaz de separarme de la cámara, pero se me ha ocurrido que ésta podría ser la forma más práctica de compartir las cositas que hago. Ya sean fotos tomadas con mí cámara, el teléfono, o imágenes virtuales, de mi avatar y la gente de su entorno, cada foto, cada imagen lleva un pedacito de mí, algún sentimiento, algún recuerdo, alguna idea... que unas veces sale de dentro y otra gracias a la inspiración de otros.

Aquí no solo habrá fotos, siendo un pedacito de mí seguramente terminará convirtiéndose en un cajón desastre como yo misma, espero que al menos que no resulte aburrido...

 

Light always shows the way

Light makes things small and insignificant, great and sublime

Light is joy, optimism, smiles ...

I want to find the light
I want to feel the light
I want to read the light 

About a year ago I created an account intended for photos and pictures I've taken and that I believed were the most significant, http://ljus.zenfolio.com/. As I've always been more active and had focus more on my Flickr account, This one in Zenfolio was relegated to the background and gradually into apparent oblivion.

I still have a lot of enthusiasm and excitement, wanting to learn, and yes, I the camera is always with me, but I've been thinking that this might be a more practical way of sharing those little things I do. Whether are photos taken with my camera, phone, or virtual images, of my avatar and the people around "her", each picture, each image is a bit of me, a feeling, a memory, an idea... that sometimes comes from within me and the other through the inspiration of others.


There won't be only photos here, is a bit of me, so will surely end up becoming a disaster drawer as myself, I hope at least not be boring ...

2 comentarios:

  1. Ya tienes las luces, ahora saca la cámara... y acción!! ;P Mucha suerte con el blog, que recoja todos esos trocitos tuyos que vayas dejando caer y diviértete mucho enriqueciéndolo :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Iq, muchas gracias!!
    Veamos en que queda todo esto... que sepas que con tus "Before&After" me diste la idea... así que en parte serás responsable si esto me complica mucho la existencia :P jajajaja

    Muuuaaacksssss besotes!!

    ResponderEliminar