domingo, 29 de mayo de 2011

Short Break Part 2

Muy bien... unos días respirando aire fresco en el campo, tratándo de desconectar... pensé que haría más cosas, pero no, vegeté bastante :P

Luego vino el cambio, ir al sur a disfrutar del sol, el calorcito, la playa... a lo mejor así me animaba y hacía algunas fotos... pues nadita :-S nublado y gris... así que, a pesar de estar preparada por si derepente salía un poco de sol, lanzarme a la hamaca.... la rutina fue la misma que en el campo... sofá, música y libro, o comida y TV...

Bueno.. por lo menos esta vez si saqué mi portatil de la bolsa. Había fotos de hace unos años, fotos de cumpleaños, romerías, días de playa, reuniones... que de recuerdos... en aquella época las fotos aun eran analógicas, así que son contadas... desde que entramos en la era digital, el número de fotos se ha multiplicado por 10 jajajajaja

Ha sido bonito ver algunas de las fotos de hace años, en algunos casos con ciertos ataques de nostalgia, pero sin pena... por eso me encanta hacer fotos, me encanta volver a ellas con el paso del tiempo y poder repasar todos esos momentos, y en algunos casos volver a ver gente que por unos u otros motivos, ya no están tan cerca...

No no voy a subir aquí fotos  y contar historias en plan abuelita, creo que aun tengo unos años de margen para eso :P, pero sí que fue bonito revivir algunos momentos :)

Cinco días en el sur  y los días grises, bastante triste la cosa..., menos mal que el jueves salió el sol y volví a casa con un digno bronceado jajajajaja

Al fin un cambio de rutina!! De la hamaca al cesped, del cesped a la piscina, de la piscina a la hamaca... un círculo vicioso solo roto por las visitas a la nevera a por otro vaso de líquido elemento frío. Eso me animó un poco y sin moverme de la toalla me puse a hacer fotos... hay que ver lo que hace el aburrimiento :P

Okay ... a few days breathing fresh air in the countryside, trying to disconnect ... I thought I would do more things, but not... just innactive mode ON :P 

Then came the change, went to the south of the island to enjoy the sun, the warmth, the beach ... maybe that would encouraged me and take some pictures ... nothing :S  Cloudy and gray days... but always ready in case in a sudden the sun would shine a little, to lie on the hammock ....  But the routine those days was as the week before... sofa, music and book, or food and TV ... 


Well .. at least this time I took my laptop out of its bag. There were pictures of a few years ago, photos of birthdays, gatherings, beach days, meetings ... such memories ... at that time the photos were still analog ... since we entered the digital age, the number of photos has increased 10 times!! LOL 


It was nice to see some photos from years ago, in some cases with certain attacks of nostalgia, but without sadness... that's why I love taking pictures, I love coming back to them over time and  review all, and in some cases to see people who for some or other reasons isn't here or as close as in the past...


No I will not upload photos here and as a grandmother start to
tell stories , I think there're still a few  years for that to happen : P, but it was nice to relive some moments :) 

Five days in the south and gray days, can be depressing..., luckily the sun came up on Thursday and I came home with a decent tan  LOL


Finally a change of routine! From the hammock to grass, from the grass to the pool, from the pool, back to the hammock ... a vicious circle broken only by the visits to the fridge for another glass of cold liquid element. That encouraged me a little and without moving from the towel I began to take pictures ... you see how bored I was... :P 


 Estudiando la dirección de las nubes / Studing the direction of the clouds










Quieren volar....
Prueba del aburrimiento... no no voy a poner fotos en bikini :P 
Pero a que se me ve algo morenita?! ;)
/ They want to fly....
This proves how bored I was.... and no, no pics in bikini :P
But hey!! you can see I'm a bit tanned!!  ;) 







Esperando por un nuevo camino
No sé... creo que les tocará esperar y seguir con el de siempre por un tiempito....
/
Waiting for a new way
I think they will have to wait and continue the same way for a while .... 








Las hadas oyen crecer la hierba / Fairies hear the grass grow

4 comentarios:

  1. Me encantan los títulos de las fotos :)) y yo no entiendo de fotografía pero se ven bonitas... eso si... un estilo raaaaaaaadicalmente distinto al de la fotografía de tu segunda vida ;P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... a ver, a ver... la ventaja de las fotos en SL y sobre todo a los kekos es que no necesitas ser tan pudoroso :P Me encanta hacer desnudos y demás, pero a la keka... Aunque si algun día doy con alguien que quiera posar para mi, me encantaría intentarlo. Hasta entonces las fotos que haga serán sobretodo PG jajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. aaaww... que recuerdos me trae ese cesped! :))
    mwah!!

    ResponderEliminar
  4. Aaiiinnnsss si... en nada una año ya...
    Este año ha pasado volando...
    <3

    ResponderEliminar