jueves, 5 de mayo de 2011

This little bird... ¿Quien es NatG?

This little bird by NatG [Ljus]
This little bird, a photo by NatG [Ljus] on Flickr.
Muchos saben desde hace tiempo que fui atrapada por las redes de un mundo virtual, donde prácticamente puedes hacer realidad cualquier cosa que te propongas, un juego con reglas básicas de "civismo", pero sin objetivos reales... sencillamente eres libre de imaginar y de ser quien quieras ser...
Nací como Natalia en ese mundo virtual, con mucha curiosidad, después de haber escuchado en la radio como describían Second Life, y las cosas que hacía la gente. Lo que más me atrajo era la posibilidad de construir (la arquitectura, mi carrera literalmente frustrada) aunque al final, de construir poco y fiesta mucha, jajajaja.
Han pasado unos añitos, cuatro ya!! y he tenido la oportunidad de conocer a gente de muchísimos paises, ha habido gente de paso, y gente con la que, con el paso del tiempo se ha ido afianzando una amistad que va más allá de los píxeles y los avatares.
En su momento creé una cuenta en Flickr, así conocí aun a más gente, a traves de sus trabajos, disfrutando, deleitándome y aprendiendo de ellos. Además de la vida misma, visitar las galerías de fotos es mi gran fuente de inspiración, y porqué no decírlo, también de frustraciones, porque me falta paciencia para aprender.
En estos años, no solo  ha cambiado mucho el Secondlife que descubrí, sino que yo misma también, por todo lo que te aporta conocer gente... Mi entusiasmo por las fotos, siempre ha existido, claro que con las camaras analógicas había que pensarse bien la foto, por aquello de no desperdiciar fotos...
Las posibilidades que ofrece ese mundo virtual en 3D, son tantas... a mi me enganchó "hacer fotos" y editarlas. Desde pequeña me gustó dibujar, y decían que lo hacía bien, pero claro... eso es fácil decírselo a una niña de 10 años y que se lo crea, jajaja...
Desde las primeras fotos que hacía, apenas editadas, a mi descubrimiento del Photoshop, hay mundos diferentes. Las imágenes virtuales me permiten hacer cosas con las que no me atrevería en la realidad. Soy una enamorada de la luz, me encantan los retratos y los desnudos, captar emociones, y claro también jugar un poco y hacer composiciones mucho más trabajadas. Por eso he configurado este Blog, con contenido para adultos, por aquello de no herir sensibilidades. Creo que hago cosas con buen gusto, pero aun tratándose de unos avatares, muñecos, kekos, personajillos de fantasía o como se les quiera llamar, hay quien se ofende viendo desnudos e imágenes más sensuales, incluso eróticas! :-O.
Aquí habrá tanto imágenes virtuales como fotos reales, y a saber que más... porque tampoco tiene este blog un objetivo muy definido... sencillamente es una pequeña parte de mi :)) Y dado que este "proyecto" nace con un carácter público, supongo que debo tener cuidado con las fotos que pongo y las cosas que digo, sin dejar de ser honesta :))
Veamos en que queda todo esto....


Many have long known that I was caught in the nets of a virtual world where you can almost do anything you aim to do, a game with basic rules of "civility", but not goals ... you simply are free to imagine and to be who you want to be ...

I was born as Natalia in this virtual world, very curious, having heard on the radio how they described Second Life, and things people did into this world.
What attracted me was the possibility of building (architecture, literally is my dreamed career) but in the end, hadn’t really construct, but party a lot, hahaha.

Been a few years, four now!
and have had the opportunity to meet people from many countries, there have been people passing, and people that, with the passage of time has been strengthening a friendship that goes beyond the pixels and avatars.

At the time I created a Flickr account and I met even more people, through their work, enjoying, delighting in and learning from them.
Besides life itself, visit the photo galleries is my greatest inspiration, and why not say it's also frustrating, because I lack the patience to learn.

In recent years, much has changed not only technically in Second Life, but also in myself for all that brings meeting people ...
My enthusiasm for the photos, has always existed, in a different way as using analog cameras the photo had to be well thought, for not to waste the film roll ...

The possibilities offered by this 3D virtual world, areso many ...
I was hooked by  "taking pictures" and edit them. Since I was little I liked to draw, and some said that he did well, but of course ... that's easy to tell a girl of 10 years and her to believe it LOL  ...

From the first pictures I did, uploaded almost raw, to my discovery of Photoshop, there are different worlds.
The virtual images allow me to do things that I wouldn’t in reality. I am a lover of light, I love the portraits and nudes, capture emotions, and of course also play a little and do much more elaborate compositions. So I set up this Blog adult content. I think I do things with good taste, but even in the case of showing avatars, dolls, kekos, or little characters however you want to call them, some people might feel offended by seeing naked images, sensual and even erotic.

Here there will be both virtual and real pictures, and whatever more I come up with ...
because this blog does not have a very clear objective ... it is simply a little piece of me:)) 
And since this "project" was born with a public character, I suppose I must be careful with the photos I pist and the things I say, without ceasing to be honest:))

Let’s
see where all this leads me…

No hay comentarios:

Publicar un comentario