miércoles, 22 de junio de 2011

Apaños con el portatil...

Hace unos días mi ordenador decidió tomarse un descanso, muy oportuno él... 

Empiezo un mini-curso con Jackie Rueda que llena mi cabeza de imágenes, luz, colores, ideas, ilusión y hambre de fotos; toca pelear con los buscadores de billetes de avión, para hacer una escapada a Finlandia, yo creía que las aerolíneas querían vender billetes y no quitarte las ganas de viajar...; se me ocurrieron ideas para el terreno donde mi avatar de Secondlife tiene su casa y reorganizar todo el espacio... y hacer fotos y más fotos (terminaré por olvidar cuáles eran esas ideas que tenía rondando por la cabecita); además de mantener el contacto con los amigos...

Mi pobre portatil va camino de convertirse en viejito no muy adorable, complicado pedirle que haga más de una cosa a la vez... aaaah! y eso para mi es como cortarme las alas jajajaja...

Aun así... he tomado una foto de hace algun tiempo a la que no sabía que salida darle, pero el cuerpo me pedía ditar fotos... así que, a pesar de que en el portátil no tengo los filtros que tengo en el de sobremesa, ni la pantalla me deja saber realmente como está la luz de la imagen (tiene unos extraños reflejos azules) robe un ratito a otras cosas, para ver si conseguía sacar algo de esta toma :)

A few days ago my computer decided to take a break, very timely ... 

Starting a mini-course with Jackie Rueda fills my head with images, light, colors, ideas, enthusiasm and hunger for photos, fight with the airline ticket search engines for my next trip to Finland, I thought that airlines wanted to sell flight tickets and not take away the urge to travel ... :P, then I also came up with ideas for the land where my avatar has her house in Secondlife and reorganize the space ... and take pictures and more pictures (at the end I'll forget those ideas I had floating around my head), all this in the same computer while maintaining contact with friends ...  
 
My poor laptop is way to become a not very lovable old man, complicated to ask to do more than one thing at a time ... aaaah! and that to me is like cutting my wings!!! hahaha ...  
 
Still ... I took a picture for some time back, that I didn't know how to work on, but I had the need of editing pics... So, even though the laptop haven't got the filters I have in the desktop or the screen actually doesn't let me know how is the light of the image (it has strange blue highlights) I stoled a little bit of time to other things to see if  Icould get something out of this shot:)
Clic on the pics to see bigger


Imagen de partida,  (la 100% original está en el PC que no funciona grrrr)
Before (the 100% original pic is in the broken PC, grrrrr )








Después
After


No hay comentarios:

Publicar un comentario