miércoles, 29 de junio de 2011

Estamos en obras

Mi PC vuelve a estar en casa, al parecer solo necesitaba un descanso... unos días fuera de casa y tan fresco!! pero ahora no le voy a dar tregua... la semana pasada el portátil me estaba desesperando... tenía demasiadas ideas en la cabeza y varias cosas para hacer, como para ir haciéndolas una a una y con calma... lo siento, necesito hacer varias cosas al mismo tiempo... soy muy impaciente!! Jajaja...

Ahora con el ordenador de vuelta, elegir el billete para las vacaciones, repasar la mini-clase de Jackie Rueda, jugar con las fotos que he tomado estos días y conectarme a SeconLife y cambiar la casa de mi keka, es posible, sin demasiados quebraderos de cabeza :P

Si, he puesto el cartel virtual de estamos en obras. Me hice con unas casas que me encantan, las coloco y voy separando las piezas que las componen, así, como si de LEGO se tratara me pongo a "jugar", a mezclar unas con otras, a construir y desconstruir. Desde luego es más limpio, y rápido que en la vida real :P  jajajajaja...

Estos días tengo muchas cosas en al cabeza, a lo mejor las próximas vacaciones ayudan... Eso sí! tengo muchísimas ganas de hacer fotos, fotos de verdad, Jaclie es toda una inspiración y estoy impaciente por el próximo viaje y hacer cientos de fotos!! También jugar con las imágenes virtuales, a ver si hago más cositas antes de irme...

La casa y la playa vistas así, parecen un caos, pero bueno... un poco de confianza!
The house and beach like that seem chaotic, but ... some confidence!


My PC is back home, apparently just needed a break ... a few days away and so fresh! but now I will not give chance... last week I was getting desperate using the laptop ... had too many ideas in my head and various things to do... as to go one by one and slowly ... sorry, I need to multitask ... I am very impatient! LOL ...

Now with the computer back, choose the flight ticket for vacations, review of Jackie Rueda's mini-class, playing with the photos I've taken these days, to log in SeconLife and change the house of my avatar is possible, without many problems  :-P

Yes, I put the virtual sign under construction. I picked up a few houses that I love, I separate their pieces and partsas if it were LEGO to "play"... to mix with each other, to construct and deconstruct. It is certainly cleaner, and faster than in real life :-P jajajajaja ...

These days I have many things in the head, maybe help the next trip... That's it! I have really wanted to take picturesJackie is such an inspiration and I am impatient for the next trip and make hundreds of photos! Also play with the virtual images let see if I get to do more things before I go ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario