miércoles, 15 de junio de 2011

... one more year for the collection

... otro año más para la colección

...pues si, 37...

Dios mío!! pero donde están esos 37 años?! yo no me he enterado!! :P Yo me siento como cuando tenía 20 o 25 (uff que mal... ya hablo como mi madre, grrrr :-S)

Hacía mucho que no organizaba algo en casa, así que fue genial tener a toda esa gente especial cerquita, a los amigos de hace más de 20 años y a los más recientes...

Un soleado sábado para un sabroso asadero (barbacoa) ñam, ñam, ñam...

.... aun me dura la sonrisa

... yes 37...

OMG!! where have all this time gone?! I didn't notice!! I still feel like 20 or 25 (oouch.. I'm talking like my mother grrrr :-S)

Was long since I had a party at home so was great to have all my special people around, friends since over 20 years, and some new ones...

Sunny saturday for a tasty BBQ at home's backyard :))

... and I'm still smiling :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario