jueves, 9 de junio de 2011

Virtual Decay

Ultimamente llevo siempre Madonna en el coche, es el mejor sitio para cantar, mejor incluso que la ducha, nadie se va a quejar de los gritos, o de si desafinas... y además te desahogas un rato.... 

Muchas veces las canciones me inspiran ideas para fotos. Y tengo varias ideas en mente, no es el caso de éstas últimas, el conjuntito de latex líquido tiene su aquel... el Blog de la creadora me dió ideas y aterricé en el sim de Virtual Decay... tanto la localización y el nombre me encantaron, van muy acorde a mi estado de ánimo respecto a bastantes cosas ultimamente

Lately I'm listening to Madonna in the car, is the best place to sing, even better than the shower, no one's complaining about your "screams" or if you're out of tune ... plus you vent a bit ....

Many times the songs inspire me ideas for photos. And I have several ideas in mind, this is not the case, but the liquid latex outfit has its thing... the blog of it's creator gave me ideas and landed in the Virtual Decay sim ... both the location and the name I loved, and also fit with my state of mind about many things lately....

Madonna- Frozen (Subtitulado en español) 
Madonna - This used to be my playground


Virtual Decay 1
After
Before

 Virtual Decay 1
After
 Before

No hay comentarios:

Publicar un comentario