lunes, 6 de junio de 2011

Escapaditas

Ya que una no está trabajando... no está demás hacer alguna que otra escapadita que le de vidilla a la semana no? ;)   Y si hace sol, y se va a la playa... quien puede resistirse?

As I'm not working ... isn't it a good idea to have a short break to cheer up the week?  ;)  And with sunny days and planning to go to the beach, who can say no?!

Mirar al sur, ver el viento barriendo el mar y llevando olas a la orilla
Looking to the South, see the wind sweeping the sea and carrying waves to the shore

Mirar al Oeste, el sol en la cara, el sonido del mar en la espalda y perderse en el horizonte
Looking west, the sun on your face, the sound of the sea on your back and get lost in the horizon

Paseos en la orilla, dejar que el mar bañe tus piernas, llamándote a un nuevo baile con las olas
Walking on the shore, letting the sea bath your legs, calling for a new dance with the waves 

Que la sal no me recuerde donde quiero volver
Don't want the salt to remind me where I want to go back


Ver detrás de unos ojos, más allá de las pestañas
See what's behing the eyes, beyond eyelashes

... y que las sombras no me toquen...
...and the shadows do not touch me...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario