jueves, 7 de julio de 2011

After hard work....

Después del trabajo bien hecho viene... más trabajo :P

De momento se acabaron las obras en SeconLife, así que tocó descansar un poco y disfrutar de mi casita... El cuerpo me estaba pidiendo fotos, el mono de Photoshopear a veces es muy fuerte y estando tan satisfecha de mi keka, se merecía unas fotitas ;)

Para qué negarlo?! me encanta como ha quedado la casita jajajaja... ya quisiera yo poder vivir así!! Pero bueno, al menos tengo ilusión de píxeles para creérmelo :P

Estos días, preparando la "banda sonora" de las vacaciones he vuelto a escuchar muchos discos, unos más viejillos y otros nuevos que he ido pillando por ahí... Además de mi adorada Corinne Bailey Rae, anoche le tocó a Lady Antebellum y su canción Need you now que lleva unos meses martilleando mi cabecita, ¿por qué será? :P

Las fotos me parecían al principio que no tenían mucha gracia, además eso de no poder activar las sombras sin que el ordenador se atragante... Ea!! pues a trabajar se ha dicho, y que le vamos a hacer si me encanta trabajar con la luz?!

Original
Editada / Edited
Original
Editada/ Edited
After having done a good job comes ... more work: P

Now that building in SeconLife is over, I can have a little rest and enjoy my house ... My body was asking for photos, leave a side Photoshop can sometimes be very hard, and as I was so satisfied with my avatar, I thought she deserved some photos ;)

Why deny it?! I love what I did with my new house LOL... I wish I could live like that! But hey, at least I have the pixels fantasy to dream with :P

These days, working on the holiday's "soundtrackI got back to listen to many recordings, some older and newer ones... Besides my beloved Corinne Bailey Rae, last night I played Lady Antebellum and
Need you now song that for few months has been hammering my head, why is that? :P

The photos seemed at first that did not have much feeling, as I can not turn the shadows on without choking the computer ... Aha! so work to be done!! and what can I do if I love working with lights?!

2 comentarios:

  1. Me encanta que te estés animando con los "antes y despues" porque nos permite a los demás observar donde has tocado y tomar ideas :) Están muy chulas las imágenes. Me encantan los rayos de luz... y la modelo, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  2. La idea del "antes y después" la robé de tí :P es cierto que a veces el trabajo que le has dedicado a una imagen, no se aprecia igual si no se muestra el original. Pero nada de estar ahora copiándote eeeeh?!!! :P
    Gracias por la visita :)) Besitos!

    ResponderEliminar