viernes, 15 de julio de 2011

Pequeños detalles...

Ya lo dije al principio, me encanta trabajar desnudos sobre las imágenes virtuales.

Me gusta insinuar, me gusta que transmitan, y por supuesto hacerlas parecer más reales...

Como si estuviera redibujando la imagen, darle volumen y porqué no, en este caso hacerla aun más atractiva y deseable...

Supongo que para el público masculino será más atractivo ver el cuerpo desnudo que el retrato... De la sesión de fotos, éstas son las cuatro que más me gustaron

Estoy pensando en algo de música para acompañar... pero son tantas canciones y tan diversas jejejeje, creo que esta vez no pondré enlaces, cada cual que le de la banda sonora que le apetezca ;)


As I said at the start of this Blog, I love to work on nude virtual images.

I like to suggest, I like them to transmit feelings, and of course make them seem more real ...

As if redrawing the image, why not give volume and as in this case, make them even more attractive and desirable ...

I guess for the male audience will be more attractive to see the naked body than a portrait ... Of the shooting these are the four that I most liked :)

I'm thinking of some music... but there are so many songs and such variety hehehehe, I think this time wont give links, so each of you choose the soundtrack that fits to your mood ;)


ANTES Y DESPUÉS / BEFORE AND AFTER



1 comentario: