domingo, 24 de julio de 2011

See you in Finland

Vacaciones!!! \o/\o/\o/

Hace 5 años que no voy a Finlandia y ya toca, que la abuela a cumplido 90 añitos este año :D. Desde que era una niña, mis visitas al país escandinavo han sido relativamente breves y muy limitadas a Helsinki y su entorno, parece mentira... 

Este año va a marcar la diferencia 10 días, dan de sobra para ver a la familia, y volver a recorrer la ciudad (con otros ojos) y salir de ruta por carretera, con cierto planing pero bastante a la aventura jejejeje...

Estoy ilusionada, los hijos de mis primos ya tienen 14 y más años, ver a mi abuelita (dama de hierro), mis tías, mis primos y sobre todo las cámaras de fotos. Da igual lo que pese la meleta y la cantidad de pan y cosas de Marimekko que pueda traer, lo más valioso serán los momentos compartidos, las charlas, las risas, los abrazos, los besos y las FOTOS!!! de eso si que volveré cargada!!!! jajajajaja

He intentado encontrar alguna aplicación para actualizar el Blog desde el móvil, pero no ha habido suerte, de momento... así que es posible, que hasta la vuelta esto quede un poco apagadillo :(

Hasta la vuelta!!!

Besos! 

Holidays! \ o / \ o / \ o /
 

For 5 years I haven't been to Finland, and now is the mommentas my grandmother's 90th this year: D. Since I was a child, my visits to this Scandinavian country have been relatively brief and limited to Helsinki and its surroundings, isn't it incredible?!
 

This year will make the difference, 10 days are more than enough to see family and go back to the city (with a different view) and road trip, with some planing but quite an adventure hahaha...
 

I'm excited, the children of my cousins are 14yo and older, to see my grandmother (Iron Lady ^^), my aunts, my cousins ​​and especially the 3 cameras I'm taking with me lol. No matter how much will weigh the luggage and the amount of bread and Marimekko things that can bring, the most valuable will be the moments shared, conversations, laughter, hugs, kisses and photos! there will be hundreds!! LOL
 

I tried to find some mobile app to update the blog, but no luck, so far ... so it is possible that it will be a bit quiet till I'm back :(
 

Besafe! See you soon!!


xoxox

1 comentario: