martes, 2 de agosto de 2011

Missing you...

Algo mas de una semanita fuera, se va notando y sobre todo haciendo kilometros todo el dia.

Tengo cientos de fotos, cuantas? pues solo con una camara mas como 1300; las otras las he usado menos, pero tienen unas cuantitas ;)

Contaba con poder contectarme con el telefono e ir subiendo fotitas, pero nada de nada, no hay manera de encontrar una wifi gratis y tampoco es que nos pasemos el dia de cafe en cafe, que hay que aprovechar el tiempo!!!

Esta maniana (es lo que tiene escribir con teclado escandinavo) ya me avisaron que sobre el lago me encontraria una gruesa capa de niebla sobre el agua.... y asi fue, dormir sin cortinas y fuera de casa, ayuda a que te despiertes antes de las 6 am y salgas corriendo con la camara, jajajaja

La luz era maravillosa, hice fotos hasta con el movil por si acaso, jajajaja... y se me ocurrio probar el autodisparador de la camara... no esta mal no? ;)

Me encanta estar dando vueltas por ahi todo el dia, pero echo mucho de menos a quienes se que lo estarian disfrutando y no estar tan en contacto con quienes me alegran el dia.... pero si, estoy disfrutando muchisimo; mi tia es una conductora excelente (por suerte no va pisando huevos, le gusta ir ligerita como a mi) asi que echando kilometros y echandonos unas risas...

Maniana ya toca ir volviendo hacia Helsinki... que el jueves despues de un par de escalas, estare de vuelta en mi islita... echare de menos los paisajes, el silencio y la comida...

Besos!!!

Via Flickr:
Southeast of Finland
6am
The fog on the water...
Got to get out of bed...
...and yes I miss you...


Back to childhood and enjoying the forest and lake :))
More pics to come as I'm back home :))
Hope you are all doing well :)
xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario