viernes, 9 de septiembre de 2011

Profile's pic update

Hay días en que todo parece ir muy rápido y otros días en los que las horas se alargan tanto que parecen días...

Empecé este blog con la ilusión de mostrar esas cositas que me alegran el día y me llenan tanto, como las fotos y editar mis imágenes virtuales.

No quería que esto se convirtiera en un diario de mis aventuras y desventuras en la vida; sin ánimo de ofender, eso me lo reservo para la gente más cercana cuando compartimos un café o unas cañas.

Estas vacaciones, he pasado unos días en Finlandia, me volví loca haciendo fotos, pero en buena parte, para eso fui. Mi intención no es seleccionar las que más me gusten y así conformar el album de mis vacaciones, mi idea más bien es hacer un "cuaderno de viaje" era un viaje para hacer fotos, así que no quiero limitarme a un grupo de las más o menos decentes, sino trabajarlas y acompañarlas de fragmentos del diario que escribí en esos días. Son muchas fotos, y seleccionarlas lleva tiempo, si, tengo un grave problema, soy muy indecisa! jajajaja... Ya casi he terminado con el grupo de fotos del inicio del viaje, léase "las del primer día", así que pronto habrá una nueva entrada en este blog, que pobrecillo... pasa mucho tiempo esperando sentado en su rinconcito...

Para desintoxicarme un poco de las fotos de las vacaciones y no saturarme demasiado, he trabajado en una nueva imagen para el perfil de mi keka, ya le iba haciendo falta, además... si quiero seguir aprendiendo cositas en Photoshop, tengo que practicar.

There are days when everything seems to go very fast and other days when the hours seem to stretch as days ...
I started this blog excited to show me those little things that brighten up my day and fill me with so much joy as I edit my photos and virtual images.
Did not want this to become a journal of my adventures and misadventures in life, no offense to anyone, I save that for the closest people while having a coffee or a beer.
This summer, I spent a few days in Finland, I toke pics like crazy, but mainly that was the reason for my trip. I have no intention to select the photos that I like and so form the album of my vacation, my idea is rather to make a "travelogue" was a trip to take pictures, so I do not want to limit myself to a group of more or less decent ones, but work on them and add fragments of the diary I wrote those days. There are many photos, and selecting takes time, yes!! I have a serious problem, I'm very indecisive! LOL ... I'm almost done with a group of photos of the start of the journey, read the "first day's" and so will soon have a new entry in this blog, My blog, poor thing ... spend much time sitting in his corner waiting ...
To detox a bit of vacation photos, I have worked on a new pic for my avie's the profile,was already needed, plus ... that if I want to learn little things in Photoshop, I have to practice...



No hay comentarios:

Publicar un comentario