martes, 8 de noviembre de 2011

Poco a poco...

Poco a poco parece que mi ordenador y yo nos vamos llevando mejor. Desde la última actualización del Windows, empezó a dar problemas al arrancar o a reiniciarse sin previo aviso, llegué a pesar que sencillamente trataba de llamar mi atención. Llevo una temporadita de sequía de ideas y sin trabajar en fotos... aunque podríamos decir que la "actitud" de mi PC tampoco ayudaba mucho...

La lista de cosas pendientes crece cada día y tengo miedo de que las ideas que rondaban por mi cabeza, sencillamente se esfumen.

Hacía tiempo que lo teníamos en mente y fue a finales de octubre que Helga Hitchcock y yo quedamos para hacernos unas fotos juntas en SL. Dos tardes probando poses, luces, ángulos... y al fin!!! Ella en un par de días tenía su foto lista y yo... bueno... yo la he venido a terminar ahora... Probé con varias pero ninguna me gustaba, menos mal que he estado un par de días inspirada y pude hacer al menos una...

Slowly it seems that my computer and I are getting along...much better... Since the last update of Windows, began to have troubles starting or then it restarting without notice. I came to the idea that the computer was simply trying to get my attention. I've been for a time drought of ideas and not working on photos. Although one could say that the "attitude" from my PC did not help much ...

The to-do list grows every day and I have fear that the ideas that were around in my head, simply vanish.

For some time we had it in mind, and was in late October that
Helga Hitchcock and I were to make us some pictures together in SL. Two afternoons trying poses, lighting, angles ... and finally! She in a couple of days had her photo done and I ... well ... I have just finished it now ... I've tried several but didn't like any, luckily I've been inspired a couple of days and I could do at least one ...

Original
 Licuado y sombras / Liquify and shadows
Agua, gotas... y otros extras / water, drops... and other extras
 Luces y el cielo / Light and sky

Y como broche de oro!!!
Que no se diga que no lo pasamos bien!!
... si está sin editar... quizás uno de estos días...

And as icing on the cake!
Yay!! we had fun!
... yes unedited ... maybe one of these days ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario