sábado, 10 de diciembre de 2011

I've been thinking about you...

Bueno... de momento parece que mi ordenador está calmado y me deja trabajar con las fotos...

Me estaba desanimando bastante, tantas ganas de editar y no poder es frustrante... y ya casi que ni me apetecía hacer fotos, y eso si que no!! jejeje

Es tiempo de fotos Navideñas y eso no significa que deban ser todas ñoñas, no?! bueno en ello estamos poco a poco. De momento me apetece más editar y "dibujar" en las de SL, y como quiero ir trabajando en varias, subirlas a Fickr y demás... no me extenderé mucho...

Solo decir que... ya están llegando los días fríos y que rico estar en casa calentitos...


Well ... at the moment it seems that my computer is "calmed" and let me work with photos ...

I was geeting very discouraged, wanting to edit and it's frustrating not being able to... and almost didn't want to take pictures, and that can not be!! jejeje

It is time for W-mas themed pics and that doesn't mean they should be all too cheesy, isn't it?! Well I'm working on them, slowly, step by step. At the moment I'd rather edit and "draw" SL pics, and as I want to work on a few, upload them to Fickr and so... I will not dwell much ...

Just to say... cold days are coming and being at home warm, is so cozy ...


Original

Edited

Y algo de musiquita para acompañar :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario