domingo, 18 de diciembre de 2011

Llega el invierno...

Llega el invierno... y no queda nada ya para Navidad...

El aire frío, los días cortos, las calles y sus luces, las prisas, las compras, los brindis, las cenas... la gente...

Yo con catarro, mocosa y después de algunas salidas nocturnas, por compromiso claro... jejeje... mi voz tampoco es la habitual, podría decirse que ha perdido su suavidad y armonía :P

Ya he ido confeccionando el album de Navidad de este años, fotos haciendo galletas, decorando el árbol... me faltan las luces de las calles... tengo que darme un paseo con la cámara y con tiempo...

Estar con catarro en casa y el ordenador más o menos funcionando bien también ayuda a hacer fotitas con mi kekita, es que me encanta :)) Está el decorado listo para una idea de foto navideña con otras amigas, pero hasta que no estemos las tres... vamos trabajando en otras cositas...

Ayer por la tarde Ilanit y nos vimos para "fotearnos". De la idea de utilizar una piel muy blanca y la nieve y árboles que tengo en casa, salió esto....


Winter comes ... and Christmas is close...

The cold air, short days, the streets and their lights, the rush, shopping, toasts with colleagues, dinners with friends... people...

I'm with a cold, runny nose and after a few nights out, of course commitments I couldn't refuse ... lol... my voice is not the usual, has arguably lost its softness and harmony  :P

I've been putting together an album of Christmas this year with pictures making cookies, decorating the tree ... still missing the streets lights ... I have to have a walk around the city with the camera and with time  to take night pics...

Being at home with a cold and the computer more or less functioning well also helps me to take some pics of my avie that I love to work on  :)) have a set ready for a Christmas photo with other 2 friends, but until we three are online at the same time ... we are working on other little things ...

Ilanit yesterday afternoon and me met for taking some pics. From the first ideaof using a very pale skin and the snow and trees that I have at home, got this....



Original / Before


Editada / After





No hay comentarios:

Publicar un comentario