viernes, 23 de diciembre de 2011

....waiting for you...

Estoy cansada de siempre mencionar mis problemas con el ordenador... así que... como al parecer está bien y además tengo nueva y mejor tarjeta gráfica... aprovecho para subir una nueva foto en la que he estado trabajando...


Ahora con el fin de semana que se aproxima me da pena no tener fotos navideñas listas :( Si he hecho muchas, tenía planeado incluso hacer un álbum especial, pero me temo que tendrá que esperar a después de Navidad, confiemos en que la semana que viene pueda hacerlo :)).


No solo me encanta hacer fotografías, pasear por ahí y mirar a mi alrededor y estar viendo instantáneas potenciales, a veces incluso imagino como las trabajaría, si les bajaría la saturación, si jugaría con las luces, si sencillamente la conservaría tal cual está...


Mirar a mi alrededor y ver... ver fotografías que me traigan recuerdos, que me ayuden a revivir momentos... corro el peligro de no separarme de la cámara y es que la adicción es muy poderosa!


Hay noches en que me coloco los auriculares, y me relajo escuchando música y "jugando en Photoshop", tengo muchísima más libertad para jugar y editar con las imágenes de Secondlife y hacer correcciones, dibujar sombras, dibujarle más pelo, hacer pruebas con luces o rellenar el decorado con algo más... es como estar dibujando y me relaja muchísimo... bueno sí hay veces que no consigo hacer lo que tenía pensado y me pongo nerviosa porque parece que todo me salga mal jajajaja.... pero realmente es una sensación increíble y la música, ayuda a amansar las fieras no?!


La siguiente imagen me llevó bastante tiempo, mientras tomaba las imágenes de mi kekita, con la "cámara" fija y dejando que ella se moviera libremente, tenía en la cabeza lo que pretendía, lo que quería hacer... pero después, cuando me metí a editar, peleé mucho con ella jajajajaja y lo cierto es que aun no he decidido cual es la que prefiero... quien sabe... tan vez en un tiempo la retome y le siga haciendo cambios :P


I'm tired of always talking about my problems with the PC... so ... as it is apparently fine and I have new and better graphics card ... I will take advatage of it and  upload a new photo that I've been working on ...


Now with the weekend approaching I am sorry not to have Christmas pictures ready :(  Yes I've taken many, had planned to even make a special album, but I'm afraid I have to wait until after Christmas Eve, let us hope that on next week I'll be able to :)).


Not only do I love taking pictures, walking around and looking around me and seeing potential pics, sometimes even imagine how I would work on it, if would lower the saturation, if I would play with the lights, or simply the keep it as it is ...


I look around and see... watch photos bring me up memories, help me to relive moments ... so I run the risk of not been away from the camera is that addiction is very powerful!


There are nights when I put on the headphones, and relax listening to music and "playing in Photoshop", I have a lot more freedom to play and edit the snapshots from Second Life and make corrections, draw shadows, draw more hair, testing with lights or fill the set with something else... is like drawing and it relaxes me a lot ... well yes there are times that I can not do what I had thought and I get nervous because it seems like everything goes wrong me .... LOL but it really is an amazing feeling and the music helps to cal down too!


The next picture took a while to work on, while I was taking the snapshots of my avie, with the "camera" still and allowing her to move freely... in my head I could see what I wanted to do ... but then when I went to edit, had a rough fight with her LOL and the truth is I still have not decided which result I prefer... who knows... maybe one of this days I will go back to this file and continue making changes :P


El proceso: 1. montar las distintas imágenes sobre la que hace de fondo. 2. Licuado, correcciones, darle profundidad. 3. Dar movimiento a alguna imagen y tratar de dar la sensación de cambios entre unas y otras 4.Sombras y brillos sobre los cuerpos 5. Finalmente jugar con la luz que entra por la ventana...


The process: 1. Pile the pics on the one that's going to be the background 2. Liquify, smudge, blur on the bakground 3. Try to give motion to the picture and try to give the sensation of change between the figures 4.Shadows and brightness over the bodies 5. Finally playing with the light coming in the room through the window ...







Pero llegados a este punto me costó mucho decidirme... así que les dejo las dos opciones que me gustan a partir de ésta última del proceso:

But at this point I had a hard time deciding ... so I leave the two options that I like the latter fromthe process:




Y una cancioncita para acompañar....
... and a song too



No hay comentarios:

Publicar un comentario