martes, 3 de enero de 2012

Agustito en casa...

Nada como estar en casa, esos días fríos y lluviosos... (vale, apenas ha llovido en Canarias :P)


Relajada, descansar, buena música de fondo...


A principios de Diciembre Natalia se mudó, así que tocó trabajar en la nueva decoración, y por la fecha en que estábamos, como no... hubo que rebuscar en el inventario por el árbol de Navidad, pensar en los regalos etc...
Había planeada una foto con dos amigas para nuestra particular felicitación... pero entre los compromisos y el ordenador que estuvo fallando, pues no pudimos hacerla, a ver si las llamo para que me ayuden a guardar la decoración de navidad y somos más originales que nadie y hacemos nuestra foto despidiendo la Navidad, jajajaja...


Este mes he estado algo bloqueada con las fotos, no sé... reviso una y otra vez las carpetas con imágenes pero ninguna me dice nada :(


Ahora desde que tengo la nueva tarjeta gráfica, he probado activar las sombras y la profundidad de campo en Secondlife y a veces hasta me deja hacer fotos!! Así que de momento son las imágenes en que estoy trabajando, al fin y al cabo, las edito escuchando música y "dibujando", y me encanta!!


Nothing like being at home, those cold and rainy days... (ok not much rain in the Canaries :P)


Relaxed, rest, good background music...


Natalia moved at early December, so had to work in the new decor, and as holidays were near, of course... had to rummage through the inventory for the Christmas tree, think about the gifts, etc... 


Two friends and I, planned a photo to use for as our particular xmas greetings ... but having many commitments and also my computer that was failing, but I might give them a call as long as I have my Christmas decorations a take the pic ,so we can do an original farawell X-mas photo, LOL...


This month I've been somewhat blocked with the photos, I don't know why ...but I check the folders with images but none inspire me :(( 


Now since I have a new graphics card, I tried to activate the shadows and depth of field in Secondlife and sometimes the viewers even let me take pictures! So far are the images I am working on, after all I edit them listening to music and drawing", and I love it!!


Para empezar la estructura y este skybox me encanta, así que decidí mantener la playita con palmeras y poco más... y este "apartamentito" sería mi nueva casa


To start with, the structure and I love this new skybox, so I decided to keep the beach simple, justa a few palms... and make this loft my new house




Aunque parezca mentira lleva su tiempo, ver que muebles y que decoración le va a la casa, que ambientes apetece crear... y una termina agotada... jajajajaja


Shall be hard to bealieve it but furnishing and decorating in Secondlife takes it's time, also thinking about the mood and small spaces to create... and I ended exahusated!! LOL


Original
Editada (no puedo evitarlo, después del licuado tengo que dibujar algunas sombras más y añadir la luz de la mañana ;) ) 
Edited (can't help it, alfter liquify had to draw more shadows and give it some morning sun beams ;) )


Original
Editada (no puedo evitarlo, después del licuado tengo que dibujar algunas sombras más y añadir la luz de la mañana ;) ) 
Edited (can't help it, alfter liquify had to draw more shadows and give it some morning sun beams ;) )



No hay comentarios:

Publicar un comentario