viernes, 27 de enero de 2012

Máscaras...

Unos parece que siempre, otros a veces si es necesario... pero en definitiva todos llevamos alguna vez una máscara...


Supongo que pasar tanto tiempo en casa (tengo que estar unos días sin moverme demasiado) hace que la cabeza de muchas vueltas, y ya que las cosas andan enrarecidas últimamente, pues se hace inevitable...


La parte positiva de estos días de "relativo reposo" es que tengo más tiempo para mis fotos, en realidad nunca me ha faltado tiempo, pero como sí me está costando centrarme, resulta que no avanzo mucho en el tema. De momento con lo que sigo disfrutando enormemente es con las imágenes de SL, me encanta editarlas, me encanta hacer con ellas que en la vida real serían muy complicadas y costosas, empezando por la modelo!! jajajajaja.


Me alegró ver que uno de los primeros sims que visité en SL, fuera del circuito "vamos de fiesta" "vamos de compras", y que además es enormemete inspirador, Chouchou ha vuelto a estar disponible. En realidad el proyecto de Chouchou abarca tres sims diferentes: Memento Mori, Chouchou y Babel. Había visto muchísimas fotos de Memento Mori por Flickr y me había quedado algo desconsolada por no haberlo visitado a tiempo, así que ahora estoy contentísima y estoy segura de que volveré a hacer más fotos :))


Por Navidad Ilanit quiso que hiciéramos algo juntas, y recibí de regalo una máscara preciosa. El día en que nos organizamos para hacer la foto, yo tuve problemas con el ordenador y además no tenía mucho tiempo, así que me quedé con las ganas de hacer mi versión :((  He hecho varios intentos y ninguno me ha gustado, hasta ahora... así que ahí van las fotitas!!


There are some who always, other that sometimes if needed ... but ultimately we all wear a mask once ...
I supposethat to spend so much time at home (I have to spend a few days without moving too much) causes the head to think too much, and since things are rarefied lately, this is inevitable... 



The positive side of these days of "relative rest", is that I have more time for my pictures, I've never really had problems with time, but as it is becomen so difficult for me to focus lately, as a result I'm not goin far on the subject (photography). So far with what I'm greatly enjoying it with the images of SL, I love editing, I love doing with them, things that in real life would be very complicated and expensive, starting with the model! LOL.


I was glad to see that one of the first sims I visited in SL, off the beaten track "let's go clubbing", "let's go shopping", and that ialso tremendously inspiring, Chouchou is back online. In fact the Chouchou project covers three different sims: Memento Mori, Chouchou and Babel. I'd seen many pictures of Memento Mori uploaded in Flickr and I had been somewhat disconsolate for not having visited it in time, so now I'm thrilled  and I'm sure I'll take more photos there :))


For Christmas Ilanit wanted us to do a pic together, and I got as a gift a wonderful mask. The day we manage to take the picture, I had problems with the computer and plus I did not have enough time, so I wasn't able to do my version  :((   After this, I made ​​several attempts and I didn't like any so far, till now ... so here are the pics!!

Original
Edited
 Original
  Edited






No hay comentarios:

Publicar un comentario