miércoles, 25 de enero de 2012

Toxic...

A veces, pensar demasiado y darle vueltas a las cosas puede ser tóxico...
Muchas cosas últimamente en la cabeza, supongo que por eso a veces me siento bloqueada...
Hago fotos y fotos, pero es como si no me dijeran nada, y me da rabia, porque hacer fotos o editar imágenes es lo que siempre me ha "relajado" y me ha hecho sentir mejor.
Ahora tengo que pasar unos días en casa y sin moverme demasiado, así que sacarle provecho al tiempo se hace aun más necesario... anoche me propuse que sí o si, trabajaría en algo.... y esto fue lo que salió ;)


Sometimes too much thinking and mulling over things can be toxic ...
Many things in my head lately, I guess that's why sometimes I'm blocked ...
I take pics , but it's as if  they were empty, and it makes me angry, because taking pictures or editing images is what I always "relaxes me" and make me feel better.
Now I have to spend a few days at home and not moving too much, so take advantage of it is more then necessary ... Last night I decided that yes or yes, something should work ....and this was what came out ;)


En un principio, mi intención era tomar una imagen a la que no tener que hacerle gran cosa. Ultimamente cuando quiero hacer fotos solo el SL Viewer y Exodus Viewer, son relativamente estables, y las opciones de el Windlight es más limitado, por lo que últimamente tengo que esmerarme más en experimentar yo misma con el cielo y la luz. Las sombras estaban activadas, pero por algún motivo que desconozco, no se veían :( ...


Así que... no pude resistirme a trabajar un poquito la foto...


At first, my intention was to take a pic, and keep it as raw as possible. Lately when taking pics, only the SL Viewer and Exodus has been relatively stable for me, but the Windlight presets are more limited, so I have to work on it and try myself experimenting with the sky and light. The shadows were enabled, but for some reason, they didn't show :( ...


So I couldn't help it, and had to work and edit the pic.


Original
 Edited
Original
Edited



No hay comentarios:

Publicar un comentario