domingo, 26 de febrero de 2012

5 añitos...

Pasan las semanas, los meses y los años… y cuando te vienes a dar cuenta ya has cumplido 5 añitos en un mundo virtual... eso ya equivale a ser una puretilla!! jajajaja No sé de donde lo sacaron, pero recuerdo que durante un tiempo, la gente comentaba que un año en SL equivalía a 7 años reales en la vida de una persona, significa eso entonces que ahora mi keka y yo  somos una?! casi la misma edad y cada una con sus sinsabores y cosas buenísimas detrás... oy, oy, oy... no puedo creer que me esté poniendo a filosofar sobre un avatar...como se nota que es domingo... :P


Ayer me di cuenta de que se me había pasado el cumpleaños de una amiga, al tiempo que caí en la cuenta de que yo misma cumplía 5 añitos en SL. No pasa un día sin que me pregunte si merece la pena seguir, o me cuestione porqué sigo entrando y dedicándole tiempo y dinero (a ver si ahora con más trabajo le dedico menos dinerito, que la crisis está jodida para los parados). Lo cierto, es que hay unas personitas que tiran de mi, porque de lo contrario les echaría de menos, de hecho aun entrando les hecho de menos…
Bueno mejor lo dejo aquí, porque últimamente ando muy ñoña y no es plan...
Weeks, months and years pass ... and when you come to realize you've already completed 5 years in a virtual world ... and that means being a veteranhahaha don't know where/who started it, but I remember that for a time, people commented that a year in SL is equivalent to 7 years in the real life of a person, then that means that now me and my avie are "one"?! almost the same age and each with their troubles behind and wonderful things ... oy, oy, oy ...not I can'r believe I'm starting to philosophize on an avatar ... yes I guess it shows that it is Sunday...  :P 
Yesterday I realized that I had forgoten a friend's birthday, and at the same time realized that it was my Rezday, and I'm 5 years old in SL!!  Not a day passes without me wonder if it is worth continuingor question me why I keep loging in and spending time and moneyThe truth is that there are a few people pulling on me, because otherwise I would miss them, in fact even logged in I miss them ... 
Well better leave it herebecause lately I'm very sappy and is not what I pretendend to show in this blog :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario