domingo, 27 de mayo de 2012

Por esos buenos ratitos...

No puedo negar mi debilidad por Iqlia, aunque no nos veamos tanto como me gustaría, los ratitos que pasamos juntos son geniales, así que no puedo negarme cuando me propone hacer algo juntos.

En cuanto vió mis fotos con la super-pamela roja quiso una para él... no sé, al principio eso me mosqueó un poco...él con pamela? o.O  pero me gustó su idea de una foto juntos, yo liada con unas y otras cosas, empecé a trabajar en ella y quedo un poco apartadita, pero creo que ya es hora que saque mi versión ;)

I can't deny my weakness for Iqlia, although we don't meet as much as I would like the times we do are great, so I can't say no when he poposes to do something together.

As he saw my photos with the super-red pamela wanted one for him ... well not sure but... at first it puzzeled me a bit ... he with pamela? oO but I liked his idea of a photo together, I was busy with different stuff, started editing the pic, and was left little on a side, but I think it is time to upload my version ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario